CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

6/1/12

Las maestras en fieltro

Comienza un nuevo año, y de la mejor manera, trabajando y con pequeños encargos llenos de gran emocion y cariño, por parte de la que los regala, y de las que lo reciben.
No queria despedirme de este pasado 2011 sin dar las gracias de nuevo, a todas aquellas personas que me siguen ayudando a colaborar con Sonrisas de Bombay, y a aquellos que estan al pie del cañon, aqui os dejo un programa en catalan, donde entrevistan in situ a Jaume Sanllorente
http://olottv.xiptv.cat/pros-i-contres/capitol/el-somriure-de-jaume-sanllorente
Estas dos maestras de guarderia, con sus respectivos babis en cuadritos de vichy, estas son en plano, la que me lo encargo, no las queria con relleno, y quedan distintas, tambien me gusta el resultado.
Un beso perlas perlosas, encantada de que esteis ahí, bienvenidas a las nuevas seguidoras que se incorporan, y a todas las que tambien pasais de puntillas.
Gracias!!!

Related Posts with Thumbnails