CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

1/8/11

Falleras para el 2012 hechas el 2011, claro...





Las Fallas siguen su curso tras haber pasado marzo, en los casales tienen reuniones, se juntan para preparar las fallas, cenas, etc, asi es que aqui teneis la primera pandilla de falleras que se fueron a Cullera, para lucir en las solapas de sus dueñas.
Gracias siempre a quien colaborais con vuestros pedidos, puesto que va para Sonrisas de Bombay.
Rubias, pelirrojas y castañas, a la carta, van vestidas de siglo, con sus manteletas como siempre y hasta que se acaben existencias, con encaje suizo, y con autentica manteleta fallera con bordados en dorado.
No se les ve los pies, pero todas tienen los zapatitos a juego con el corpiño, y con una lentejuela dorada.
Besitos, perlas perlosas!!

Tocado de Josefina con peinado


Hola, como estais pasando el verano?
Aqui os dejo el tocado de Josefina, las manos de la peluquera no se quedan atras con el peinado y con la colocacion del tocado.
Un besito, perlas perlosas


Related Posts with Thumbnails