CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

4/6/09

Broche de fieltro: Flor en verde

Una preciosa flor que ya tiene dueña, en verde, parecida a la flor fuxico pero con peltalos redondeados.
Cosida todita a mano.

1 comentario:

ISA dijo...

Acabo de descubir tu blog y me gusta mucho. Tienes cosas preciosas. Estoy empezando ha hacer algo de fieltro y ando un poco perdida, por eso con tu permiso me quedo aqui en tu blog mirando las cositas. Saludos desde pamplona. Ah! si quieres pasate por mi blog estás invitada aunque no tiene mucho que ver. Besos.

Related Posts with Thumbnails