CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

27/11/11

Conjunto Cafe Cream ( pendientes y anillo en soutache o sutasz)

Hola, perlas, que tal?
Aqui os dejo estos pendientes en soutache en color marron y crema, por eso el nombre de cafe cream al conjunto, con una mariposa en la parte de detrás, ya que la etiqueta se saldria por todos los sitios! asi identifica a Yurancha, de alguna manera, aunque que salgan iguales sigue siendo un reto para mi.
El conjungo de pendientes y anillo, primero hice el anillo, pero iban a ser unos pendientes, pero me gusto, y ademas tenia unas bases de anillos, que las compre para realizar una de las cosas de mi lista de proyectos, pero nunca se sabe el camino que toman las creaciones cuando empiezas a hacerlas, lo mismo se quedan en colgantes, que en anillos. Y este es el resultado, con mostacillas en color cobre, y una perla perlosa, como no!!
Desde aqui agradecer a todas las visitas que he tenido en el flickr desde que empece con este proyecto, hace ya 4 años, tras un puente de Pilar, que vi ropa con cosas de fieltro, y por eso empece a investigar, y mirad ya todo lo que he aprendido, gracias a los tutoriales que hay por la red, al ver que no podia parar, y que iba vendiendo, es cuando decidi mandar la mitad a Sonrisas de Bombay, que tambien es una parte de mi motor, pero gracias a vuestros comentarios, a mis 280 y pico seguidoras, y mas de 700. 000 mil visitas a mi blog sigo aqui, enganchada a este vicio. Pero sin vuestros animos, y consejos, seguiria... porque soy cabezona... pero el apoyo siempre es importante, muchisimas gracias!!!!!! y por cierto, va a hacer 2 años que ya no fumo!!! eso lo han conseguido estas artesanias, que me han mantenido la mente y las manos ocupadas, una buena terapia.. Besitos, perlas perlosas!! subire mas cosas de soutache, que tengo las fotos sin pasar por photoshop todavia! Que tengais buena semana.

Saludar a todas las visitas de Mexico, Cuba, Qatar, Indonesia, Grecia, Filipinas, Brasil, Ucrania, a todas las que me visitais desde España, Ecuador, Peru, Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Colombia, Estados Unidos, Polonia, Alemania, Tokio, y si me dejo a alguien que me disculpe!! un millon de gracias, y a las que pasais de puntillas, hay una especie de chat donde me podeis poner vuestro blog y os visitare seguro. Pero aun asi, me alegra que este blog os sirva para tomar ideas, y os lleven a otro laberito de tutoriales.


4 comentarios:

CARIGELITAS dijo...

te quedan preciosos!!!!!!!!!
eres una artistazaaa ,ademas de un encanto como persona ...
felicidadessss por dejar el vicio,,,, yo haber si lo dejo tambien...
besitos mil
ángeles

Reme dijo...

Eres mi referente en el soutache, cada día te superas, me encanta la idea del anillo... Una delicia, gracias por tus ideas, gracias por tus visitas y tus cariñoso comentario, eres una genia!!!! besos Reme

Cristina dijo...

Qué combinación de color, ese anillo me encanta!!!! Un modelo muy original.

Xixonesina dijo...

Muchíííísimas felicidades por las visitas y que tengas muchísimas más que te lo mereces! Y el conjunto es una gozada, como siempre, siempre, siempre! Besinos guapa!

Related Posts with Thumbnails