CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

20/11/11

Pendientes Pradera verde


Unos pendientes en soutache (sutasz) con delicas, cuentas, como base un pendiente fijo, en verde y blanco, ideal para ponerselo en estas proximas fechas.

6 comentarios:

Celeste dijo...

Bueno!un diseño precioso y así pegaditos a la oreja tienen que quedar de maravilla.

loxe dijo...

Cada vez te superas, están preciosos, el verde no es mi color preferido, pero la combinación con los abalorios resulta muy delicada. Felicidades. Reme

Yurancha dijo...

Muchas gracias, a las dos, yo tampoco soy muy de verdes, pero me gustan mucho las plantas, y hay gente que es su color favorito, como veis ya me voy saliendo del azul, jajajaja! vosotras si que os superais tambien, menuda creatividad hay en vuestros blogs!! Besitos, y gracias por la visita a mi trinchera! jajaja.

Cristina dijo...

Bueeeeeno, camino de la perfección, eh! Son encantadores y el color a mí sí me gusta aunque también soy de azules, en la variación está el gusto. Te han quedado geniales.

Iregumy dijo...

Madremia! me he quedado sin palabras! que trabajazo! preciosos!!!

Carla dijo...

Que preciosidades, me encantam!
Besos

Related Posts with Thumbnails