CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

15/7/12

Pendientes soutache: Espuma del mar

Hola, espero que esteis pasando un feliz domingo!! Si... otra vez en azul, si es que se me van las manos al azul, y estos pendientes son inspirados en las olas del mar, en las burbujitas casi plateadas que hace el mar cuando llega a la orilla, sus ondas relajantes, que no te cansas de verlas una y otra vez. Conjunto de pendientes y colgante.
Bienvenidas las nuevas seguidoras de este blog, y las que no lo sois tambien, el numero de visitas habla por si sola, tambien estoy en facebook, por si quereis apuntaros a la pagina, aunque tengo mas al dia el flickr y el blog, pero subo unos tutoriales que comparten otras artesanas, y cositas de Sonrisas de Bombay.  http://www.facebook.com/pages/Yurancha-Broches-abalorios-tocados/230546323638208
 Besitos, y gracias siempre por pasaros un ratito por aqui, perlas!

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son geniales. Besos

Xixonesina dijo...

Son preciooooosos!

CARIGELITAS dijo...

que preciosidadessssss, bueno como todo lo tuyo que es autentico arte!!
besitos mil artistazaa,que tengas un muy feliz veranito
ángeles

Unknown dijo...

Me encanta, es que el soutache es mágico aunque la combinación acertada de los colores creo que es primordial y tu lo has conseguido, y el nombre una maravilla.

Related Posts with Thumbnails