CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

3/6/12

Invasion de buhos de tela!!!

Por favor!! cuando vi la bandeja de cupcakes ( de carton montable) llena de estos buhos, casi me da algo!!! que querran? ... les hago la foto, uno mirando para cada lado! que seran al final?.....
Realizado con este tutorial de sewlover www.sewlover.com/doll/tutorial/owl.html, gracias. Y otra cosa a tachar de la lista de proyectos!! Besitos, y gracias por la visita. Feliz domingo!!!! Sed felices!!✿ ♥‿♥✿

9 comentarios:

Filipe dijo...

Lindíssimos, me encantam!

Xixonesina dijo...

Es que me chiflan!!!! Son todos tan guapísimos con esos ojotes!

Unknown dijo...

Qué cosa más bonita!!!!!!!son una monada y así todos juntitos quedan preciosos.Un trabajo muy bonito, besazos

Conchi dijo...

Todo lo que haces es fantastico te sigo hace bastante y todo me gusta
un saludo

Amalia dijo...

Preciosos! Voy a mirar el tutorial.

Unknown dijo...

Muy buena idea presentarlos asi! Son todos muy lindos!

Unknown dijo...

Una belleza tus buhitos. Y muy lindos presentados.

Unknown dijo...

Preciosos todos!

Unknown dijo...

Me encantan!

Related Posts with Thumbnails