CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

6/5/12

Alpargatas de la rosa aflamencada

Hola guapas!! se va acercando ya el buen tiempo, y hay que tener preparado ese calzado para dar un paseo, tomar unas cañas en la terracita, o bien sentarse en un banco del parque a leer, y nada mas comodo que unas alpargatas de esparto, fresquitas, y personalizadas. Te animas a tener unas?
Lleva una aplicacion cosida a mano, en encaje, un lazo con lunares que me encantan, y no ponerlas cuando llueve, que el esparto se estropea.
Besitos, y que tengais una buena tarde, perlas!!
Y que paseis un muy feliz dia de la madre, felicito desde este rinconcito a la mia!!! 


4 comentarios:

eloisa dijo...

Una idea estupenda, así las zapatillas de esparto dejan de ser tan aburridas. Besos.

Unknown dijo...

Me encantan!!!!son una monada Besazos

Yurancha dijo...

Muchas gracias por la visita, chicas, la verdad es que es darle otro toque, y es que para mi son un gran descanso para los pies, al ser el esparto un tejido natural, el cuerpo lo agradece. Besitos!!

Unknown dijo...

Muy buena la idea, sale de lo comun. Las he visto pintadas o bordadas pero no asi, con aplique.

Related Posts with Thumbnails