CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

12/2/12

Whitney Houston: voz con alas



http://www.youtube.com/watch?v=ZfPOXmT9HMA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=tYFHAvULvJ0

La magia se transmite de muchas maneras, y una de ellas es la voz, capaz de hacer surgir las emociones mas entrañables, aunque no entendamos la letra, y Whitney era una de ellas, ahora le pusieron alas a sus sonidos, y a su sonrisa, con mucho cariño queria hacer un espacio para ella, por esa voz que me emociono, me emociona, y emocionara a partir de ahora aun mas. Un beso, y buen viaje hacia tu estrella.

2 comentarios:

MARA dijo...

Era una de las cantantes que más discos he comprado de élla, me gustaban todas sus canciones, su voz, desde "I wanna dance with somebody"que fue la primera canción que escuché de élla.

Es una pena que una vez más la tierra se quede sin voces tan bonitas, aunque para los que creemos en que hay algo más... podemos decir que una voz angelical está cantandonos desde el cielo.

Descansa en Paz Whitney.

Una fan.

R. Williams dijo...

Concuerdo contigo.
Esta chica cantaba fenomenal, demasiado genial.
Sus canciones con bonitas letras y suaves tonadas... una lástima que se hubo perdida en el mal vivir T^T
Besitos!
Rizel

Related Posts with Thumbnails