CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

29/1/12

Broches de la Corte Fallera 2012

Hola perlas, como va este domingo?
En camafeos he realizado a toda la corte fallera:
Azul: Reina de la Festa
Verde: Reina del Art
Rojo: Reina del Foc
Amarilla: Reina de la Poesia
Os lo pongo en Valenciano, tal y como me lo han explicado, cada año aprendo algo más de las fallas. Y la de arriba es la Fallera mayor, con la bandera valenciana. Pues ya esta toda la corte, por eso van con el lazo a juego, porque es el color de la banda.
Ya es una cuenta atrás para que esten todas listas con sus dueñas!! Besitos, y gracias de antemano por vuestros comentarios, ultimamente no tengo mucho tiempo para visitaros, pero en epoca de crisis los más desfavorecidos tambien se ven afectados, y esta epoca hay que aprovecharla para seguir colaborando con Sonrisas de Bombay. Ya os hare una visita cuando acaben Fallas...Besitossss!

1 comentario:

Cristina dijo...

Geniales!!!

Related Posts with Thumbnails