CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

23/10/11

Broche y pendientes soutache: aires del amanecer


Conjunto de pendientes y broche, hecho en soutache, en gris, rosa palo, y blanco, perlas perlosas, y mostazillas, o como se les llame a las cuentas que le pongo. Aprovechando unas flores que tenia de fimo, de una pulsera que no me ponia, hice el juego completo.
Y como habia que ponerle nombre para registrarlo, lo llame asi.
Besitos, perlas!

8 comentarios:

Cristina dijo...

Un trabajo espléndido. A mi también me ha dado por el soutache, es un vicio. Me encanta el conjunto y que sepas que la evolución de tus trabajos ha sido enormemente positiva. Creo que te voy a copiar algo de lo que tienes. Muchas felicidades!!!

Unknown dijo...

Precioso trabajo!!!!!esta técnica la he conocido hace poco, pero me ha enganchado y veo que tu la dominas perfectamente.Mil felicidades y ya te haré alguna preguntita si no te importa,besazos

Mamen dijo...

Tienes una cosita para ti en mi blog. Salu2
¿Cómo va mi pedido?

Reme dijo...

Como buena maestra siempre un paso por delante,¡¡¡¡¡ felicidades!!!!, con el fimo tienen un aire diferente, me encantan. Besos Reme.

CARIGELITAS dijo...

espectacularessssssssssss!!
eres una mega artistazaaa,no me canso de decirtelo!!
besitos mil
ángeles

Xixonesina dijo...

Buff! Es una pasada! Me encantan las cosinas que haces! Besinos!

Bajka decoupage dijo...

piękne prace ! podziwiam, Basia-Bajka

Yurancha dijo...

Muchisimas gracias!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails