CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

24/8/11

Pendientes Soutache: Naranjos y Yuranchados en rosa

Pendientes soutaches : Naranjos (earrings soutache)
Pendientes soutache yuranchados en rosa y verde
Aqui os dejo mas pendientes con la tecnica soutache, vamos que para esperar el tren, e ir jugando a cuales son las 1000 diferencias, seguro que no te aburres, me cuesta mucho que salgan los dos igualitos, se admiten consejos!!! Gracias de antemano, por las visitas, por las que entran ya directamente en este blog, y lo visitan todos los dias, por los comentarios, por la que pasan de puntillas, Graciasssssssss por seguir animandome a seguir haciendo estas cosas!
Besitos perlas!


4 comentarios:

Cristina dijo...

Pues ahí va mi más sincero mensaje de ánimo. Qué te crees que yo al menos, los iba a hacer mejor? Me encantan los primeros, es que el rosa no me va mucho pero sé reconocer el trabajo donde lo hay. Felicidades.

Mamen dijo...

Oye están ideales y super iguales, eres la mejor. Me tienes que enseñar el miyuki que estoy loca por hacerme el anillo del buho. Un besazo guapa.

Nica dijo...

te han quedado preciosos!!! me encantan! me gusta muchisimo esta tecnica ,he querido probar pero no encuentro el cordon, tu sabes donde podria encontrarlo? enhorabuena!!

Inma dijo...

Yuracha ,FELICIDADES POR TU TRABAJO ,haces unas cosas preciosas ,te sigo no podría dejar de seguirte después de ver estas cosas tan bonitas un besote

Related Posts with Thumbnails