CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

6/8/11

Broches de telas japonesas


Hola, perlas perlosas!! que ganas tenia de comprar telas japonesas, bueno, como siempre encontrarlas en tiendas fue una aventura, nada de nada, al final las pedi por internet, lo digo para las mas novatas, como yo en pedir por internet, muy comodo, lo hice a cotrareembolso, y justo lo que habia pedido, incluso una de las telas era el doble que las otras, la tienda es nunoya, pero he descubierto otra pagina, por si os interesa alguna de las dos, http://www.facebook.com/materialparamanualidades, aparte esta ultima, tiene muchos materiales, aun no le he comprado nada, porque tengo material, pero lo hare.....

Broche de matrioska, para poner en horquilla o en una diadema, hecho con tela japonesa, con diseño de matrioska, que ganas tenia de tener estas telas!! uno de los proyectos de mi lista hecho!
Una kokeshi en broche, ideal para niñas y no tan niñas.

Esta, ya la tiene su dueña hace tiempo, con un entredos con puntilla azul en el borde, me encantan estas matrioskas japonesas!
Besitos!!


6 comentarios:

CARIGELITAS dijo...

siempre divino todo lo que haces wapaaaa

nena que estoy de sorteo en el blog apuntateee
besitos mil
ángeles

Cristina dijo...

Una monada y una idea genial. Felicidades.

Unknown dijo...

uiiiiii que telas mas monas!!! es bueno saber lo de la tienda esa, a ver si me animo yo a pedir telitas japonesas para el otoño ;) Bscosss

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola Yurancha!!!

Siempre me llama la atencion tus creaciones porque veo un toque japones,hasta me pregunte si eres japonesa...bueno...no importa que no respondas,te saluda desde Japon una descendiente de japoneses.

Atte:Kawaii Sweet Baby

Yurancha dijo...

Gracias a todas, me alegro mucho que os gusten! tenia tantisimas ganas de ver estas telas en mis manos..... y no me atrevia a pedirlas por internet, por eso os lo recomiendo, es muy comodo.
Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios, me hace mucha ilusion, y siempre son animos para seguir haciendo cositas nuevas.
Kawaii, perla! no soy japonesa, pero estoy abierta a todo lo creativo, tengo en flickr contactos de artesanas japonesas, y en el flickr hay inspiracion de muchas culturas, lo kawaii lo conoci por ese medio, y a las washi ningyo tambien, siempre las cosas llaman la atencion por algo, puede ser que algun antepasado mio lo fuera, pero muyyyy antepasado, me gusta aprender lo que me llama la atencion, si puedo, claro, hay cosas que son muy complicadas para hacer. Gracias, por tu visita, y comentario, besitos, perla!

chelo dijo...

Muy bonitos!!! enhorabuena por tu trabajo y tu labor...Bss

Related Posts with Thumbnails