CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

2/4/11

Broche de cremallera afieltreada: Sombrero vintage azul

Tras ver el tutorial de Calabacina, http://www.flickr.com/photos/29534130@N04/5502055153/in/set-72157625964184776/ , me dije que debia aprender ha hacer este tipo de tecnica, porque tenia materiales, aunque la cremallera esta era de dientes pequeñitos, pero para ir experimentando habia que empezar con lo que tenia en casa, y este es el resultado, un sombrero en azul, con pluma y todo, de epoca, y una rosa hecha con fieltro normal. Gracias a Calabacina, por su bien explicado tutorial. Besitos, y buen fin de semana!! ya teneis para entreteneros un rato largo, siempre advierto, que esto acaba enganchado....jajaja!

4 comentarios:

tita dijo...

Muy lindo este broche,muy original.Besos

Reme dijo...

me gusta mucho lo que haces, siempre me parece diferente. Saludos

Anónimo dijo...

Me encantan tus broches y la mezcla de colores que haces es esquisita. Enhorabuena

Yurancha dijo...

Muchas gracias, me alegro que gusten estos broches, para mi son mas especiales, sera por la tecnica que parece que es sencilla,pero a mi me han costado, el resultado es cierto que es distinto, besitos, perlas!!

Related Posts with Thumbnails