CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

21/1/11

La musica une al mundo

Hola, perlas, abro una nueva seccion, y hago mi primera puesta de video en el blog, y como sigo haciendo falleritas, y no quiero cansaros poniendolas todas, os pongo este video que encontre en un blog de una artesana, y que me gusto mucho.
Esta nueva seccion se llamara Musica dedicada, y os lo dedico a tod@s vosotr@s que os pasais por aqui, y aunque no sea como estos estupendos cantantes, tambien unen nuestros hilos, nuestros botones, nuestras agujas, y nuestros gustos.
Un beso,y gracias siempre por pasaros por aqui.

3 comentarios:

Unknown dijo...

eiiiiiiii ya te tengo fichada por aqui tambien jijiji que no me habia hecho seguidora tuya todavia, ahora no me pierdo ninguna fallerita tuya ni por flickr ni por blog ;) y que sepas que a mi tus falleric@s no me cansan!!! :) Bscoss guapa!

Carmen dijo...

Hola! Te he enviado un mail esta mañana para preguntarte sobre unas falleritas de fieltro que haces :) Te había dejado el comentario en la misma entrada pero como es de hace tiempo a lo mejor no lo has leído. Un besito y espero tu respuesta

Muñequines dijo...

Precioso el video, una maravilla, me ha encantado!! Besitos perla ^^

Related Posts with Thumbnails