CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

9/8/10

Washi ningyou: muñecas japonesas de papel

Hola, perlas!!
Me compre un kit de papel japones para hacer estas muñecas japonesas ,WASHI NINGYO, otra cosa que he aprendido, venian las instrucciones en el kit, pero aparte mire por tutoriales en internet para hacerlas con kimono.
Sirven de marcapaginas, algunos las plastifican para poner de llavero, es algo muy entretenido, y distinto.
Estos son los links que me han ayudado a hacer las washi ningyo
http://anesamaningyou.blogspot.com/2008/05/cmo-hacer-una-mueca-japonesa-de-papel.html

http://www.flickr.com/groups/origamidolls/discuss/121704/


Espero que os animeis, lo complicado es encontrar el papel japones. El pelo es cartulina negra, eso es facil de conseguir.
Besitos, perlas perlosas!!



































5 comentarios:

Judite Martins dijo...

Olá,
adorei seu blog, parabens!!!
Me visite no jud-artes.
Abraços do Brasil.
Judite

Enmarañada dijo...

Qué chulada!!!! pero tienes que emplear mucha paciencia para hacerlas no??? te han quedado chulísimas!!!

Y si es verdad que preciosas como marcapáginas, muaaaccccc!!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo un pique con las muñequitas japonesas que no es normal, mientras mas miro mas me gustan, y quiero hacerlas todas. Gracias por darme ideas nuevas. Son preciosas

Anónimo dijo...

tengo un pique con las muñequitas japonesas que no es normal, me encantan y mientras mas miro mas me gustan. quiero hacerlas todas.....jeje. Gracias por darme ideas, a parte del paso a paso. besotes.

NANI dijo...

HOLA ME HAN ENCANTADO TUS MUÑECAS, YO ESTABA EN INTERNET BUSCANDO DONDE COMPRAR PAPEL JAPONES PARA ENCUADERNAR LIBROS, ESTOY HACIENDO UN CURSO DE ENCUADERNACIÓN Y NO SE DONDE COMPRARLOS, AHORA ME GUSTARIA TENERLOS TAMBIEN PARA HACER MUÑECAS, JAJAJA. MI DIRECCION ES NANISANVICENTE@HOTMAIL.ES GRACIAS POR ATENDERME.

Related Posts with Thumbnails