CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

8/2/10

Broches de Fallera: Tres Yuranchicas falleras mas.

Estas tres Yuranchicas falleras, se presentan para Falleras mayores del 2010, una rubia, otra morena y otra castaña, en esta semana se estaran preparando mas amigas de la pandilla, porque estas se marcharan de viaje, una de ellas, ya tiene la maleta preparada, porque se marcha a Holanda, a ver los tulipanes.
Que tengais buena semana!!

4 comentarios:

Marisa dijo...

te han quedado geniales , y muy coloridas ,me encantan las manteletas que les has puesto y las faldas y horquillas vamos que me gustan enteritas !

yo no se para cuando saldran las mias ,llevo bastante retraso con los encargos , espero que esten listas antes de las fallas
un beso
marisa

Caprichitos de crochet dijo...

Hola! que bonitas te han quedado las falleritas me encantan, bueno todo tu blog me encanta...un saludito

Encarni dijo...

Pero q cositasssssss mas bonitasssssssss!!!!

Anónimo dijo...

Hoooola Pilar!!!. De nuestra conversación de hoy en el hospital, he venido pensando en ti. Antes de recibir tu mail, ya me habia metido en google buscando falleras de fieltro y....como no....me ha salido tu página!!!!! Me encanta!!!! Tienes cositas superchulas!!! Cuando tenga claro el encargo te lo pido...Además, se puede personalizar no???.. HE DE FECILICITARTE POR LA PRESENTACIÓN DE TU PÁGINA Y POR EL AVANCE ALCANZADO!!!! ENHORABUENA PILAR!!!!!

Related Posts with Thumbnails