CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

25/1/10

Fallera de Fieltro: Yuranchica Fallera

Hola, que tal?
Aqui hago la presentacion oficial de las Yuranchicas, que asi se llamaran los broches de nuñequitas. Y esta es la Yuranchica Fallera, hecha con tela fallera autencica, de seda, y encaje de cuello camisero de bebe, puesto a modo de delantal y cuerpo. Totalmente cosido a mano, con lentejuelas, hilo dorado.
Espero que gusten estas Yuranchicas, preparadas ya para las fallas, este es el prototipo, aunque el peinado lo pondre como el busto de fallera, en fieltro, este es algo complicado con las trenzas tan pequeñitas.
Besitos, y gracias por vuestra visita y comentarios.

.






7 comentarios:

Marisa dijo...

es preciosa , me encanta ,esta muy conseguida , seguro que tendran mucho exito en estas fallas , a mi me gusta mucho el pelo asi ,como sabes yo lo pongo de lana aunque tiene muchisimo trabajo ,de fieltro es mas rapido pero seguro que quedara igual de guapa como se lo hagas

besos
marisa

Patticha dijo...

Madre mía , qué preciosidad, te felicito!!

Maite dijo...

Son muy bonitas!!!!
ENHORABUENA.
;))

Yurancha dijo...

Muchisimas gracias, no sabeis lo que me animan vuestros comentarios.
La verdad es que se lleva tiempo con este tipo de pelo, me sale mejor llevarla a la peluqueria y que se lo hagan alli, jajajajaja.
Besitos.

Unknown dijo...

Hola, Yurancha. Me he quedado prendada de las Yuranchicas. Como valenciana que soy, las Fallas me tocan muy adentro, y creo que tu "homenaje" con estas preciosísimas muñequitas ha sido todo un acierto. Eres una artista. Felicito tu fantástico trabajo con ellas.

Yurancha dijo...

Muchas gracias, Mode,la verdad es que lleva tiempo conseguir dar a los broches esa magia, pero he aprendido de grandes maestras, creo que el merito es tambien de ellas.
Besitos.

Jose dijo...

Me encantas tus broches,que guapas tus Yuranchicas, pero dime .....¿sus labios son naturales o se han operado?... te quedan preciosas, yo he empezado hace poquito a hacer algunas cosillas pero esos labiosssssssss.....
Un saludo. Jose

Related Posts with Thumbnails