CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

1/12/09

Adornos de Navidad en fieltro

Pues ya voy preparando adornos para el arbol, para regalar estas navidades, aparte de la postal correspondiente, pero hay que empezar a hacer que si no me pasa lo de todos los años, que siempre llego tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyes pero que bonitos los adornos, me encantan!!!

Ana Isabel dijo...

Están preciosos y con mucho estilo, yo también estoy preparando regalitos para la family, pero somos tantos... que no sé si me dará tiempo. Los tuyos me encantan. Y la sanitaria reina es divina. que estilazo tiene, me gusta el peinado. Bicos y te sigo visitando.

Related Posts with Thumbnails