CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

24/9/09

Todo un equipo sanitario en fieltro

Tres sanitarias y un hada!!





Practicas con el photoshop, recortar bien con la varita magica y luego poner en un fondo, por eso algunas se repiten, pero con el trabajito que me costo como para no poner la foto!! gracias a todos los consejos que he recibido para aprender a hacer este nuevo paso. Aqui pasito a pasito...















Aqui las he puesto un fondo que es un arbol de vinilo que compre y asi ha quedado la habitacion.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo primero hecharte la bronca,a ver donde estaba usted metía?¿ je,je,je. Bueno lo segundo que has hecho un buen trabajo mientras has estado ausente, así me gusta. Me encanta todo los pendientes las enfermeras.... Un beso artistaza y que me alegro de verte denuevo por aquí

Maite dijo...

Qué equipo médico tan salaoooooooooooooo

Yurancha dijo...

Muchisimas gracias, sois muy majas siempre con los comentarios.
Lety, es que en verano hace mas calor, y con el trasiego que he llevado no me daba tiempo a pasar las fotos para ponerles el marquito y demas, y cuando tenia tiempo se me pegaba el teclado a los dedos del calor que hacia, asi es que seguia haciendo cositas, pero a ratitos.
Me alegra que te gusten, los pendientes son un nuevo intento con el alambre, quedan geniales!!

Related Posts with Thumbnails