CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

11/5/09

Compras en Valencia

Fui a esta tienda ayer domingo donde Guzmanias y Mut exponian sus cosas en la Pitera, una tienda con mil cosas hechas por artesanas, una preciosidad, y su dueña ( que ahora no me acuerdo como se llama) encantadora, con ganas de seguir con este proyecto de tienda, para dar salida a cosas que hacemos nosotras, que no salen en cadena, y que estan hechas con mucho mimo.
Asi que me compre una camiseta de Mut, un broche de Guzmanias, que por cierto, su blog lo podeis encontrar en la columna de la derecha de mi blog, son superprofesionales, yo me quede encantada por sus trabajos. Me costo mucho el poder elegir porque a cual mas bonito. Asi que para muestra un boton, seguire subiendo a lo largo de la semana las fotos de la tienda.










Puedes pasarte por el link de Guzmanias, http://todoguzmanias.blogspot.com/2009/05/novelera.html donde ella es mas apañada para poner los nombres de las diseñadoras, y mejor fotografa que yo... jajajaja, hasta que suba mas fotos.
Y es cierto que Empar, la dueña de la tienda, todo un encanto, y como todo lo que tiene son articulos de artesanas, pues os podeis imaginar!!! una exposicion con cosas preciosas




2 comentarios:

Chiquitas Piconeras dijo...

que de cositas bonitas compraste!!! nuestras cositas tb estaban por allí pero nosotras no pudimos ir... las mandamos! :) veo que si hubiera ido me hubiera gastado más dinerooooo... comprando de todo! jajaja unbesote!!

Guzmaneando dijo...

Lastima no haberte visto, el Domingo no me dió tiempo nada mas que de pasar a despedirme de Empar con la maleta en la mano, pero el tiempo no daba para más
Mil gracias por pasarte y un besote enorme
Ana (Guzmanias)

Related Posts with Thumbnails