CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

11/5/09

Broche de fieltro: Semilla del Naranjo.



Las hadas y los duendes no podrian vivir si no existieran arboles y naturaleza.
Las siempre olvidadas semillas que se transforman para dar arboles, plantas y lugares para que nosotros lo disfrutemos y las hadas y duendes puedan hacer su funcion, cuidando los bosques y jardines, como tambien lo hacemos nosotros.
Aqui esta mi primera semilla, estoy muy contenta con este proyecto, esta es la semilla de un naranjo en flor, falta decir que las caritas las saque del tutorial de la seta de nuestra hada maestras, y tambien me atrevi a cambiar expresiones, despues de un año practicando para que me saliera una en condiciones!!
Espero que os guste, por cierlo, lo pinte en papel antes de hacerlo!!! si lo que no aprenda aqui.. aunque quedo mejor cosido que dibujado.
Besitos a todas.

5 comentarios:

nek dijo...

! Es muy original!Pásate por mi blog, que hay un premio para tí

Yurancha dijo...

Muchas gracias, ahora mismo me paso
1

Anónimo dijo...

Que bonita te ha quedado tu semilla,tremendo curro pero ha valido la pena. Felicidades

urban craft dijo...

oh lovely!

chari dijo...

Me encanta es super original, es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado muchísimo, espero que puedas visitar el mío estás invitada cuantas veces quieras.
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/

Muchos besitos preciosa. Ito34

Related Posts with Thumbnails