CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

14/4/09

Premios de amistad.



La verdad es que desde que tengo el blog han sido muchas las artesanas las que me han ido premiando con mimos, pero nunca los subi, porque tampoco tuve mucho tiempo, pero hoy subo uno como muestra de todos ellos, gracias por vuestras visitas, lo que mas me alegra es que este blog aparte de mostrar lo que voy haciendo, os sirva a vosotras para poder seguir siendo constructivas, que es lo principal.

Este en particular, ha sido de parte de Superleti, la podeis ver en el apartado de seguidores, tiene cosas superchulas.
Va para todas las que querais cogerlo, para todas las artesanas y para todas las que les gusta ver cosas hechas a mano, no hace falta que las hagan, si les sirve de terapia solo ver galerias y blog de este tipo, y disfrutan viendolas, ya es suficiente.
Asi que un mimo para todas vosotras, y sigo diciendo que gracias por pasarte por aqui.

1 comentario:

Juana Elena dijo...

felicidades por tu lindo premio,tu blog lo merece,besos amiga....

Related Posts with Thumbnails