CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

17/4/09

Lo que se puede hacer con alambre.

Una de las cosas que tenia en mente hace muuuuucho tiempo, era hacer cosas con alambre, descubri en la red que hay un aparatito que se llama wig jig, asi que me hice uno en plan casero, e hice estas cosas.
El primero es una mariposa, que ya cuelga de mi arbol.
Lo segundo, no se que acabara siendo, pero tambien practique.
Y los dos ultimos son unos pendientes que estan sin terminar, me ha gustado mucho el resultado. tengo que practicar mas!

6 comentarios:

Con mis manos-Marina dijo...

Yo tambien me compre alambre de colores para trabajarlo pero al hacerlo con tenazas, se pela y queda fatal, ¿me explicas lo del aparatito?
Gracias guapa

cordobesa dijo...

?'????no tengo ni idea de como se hara pero te han quedado genialess

Raisah dijo...

http://www.abalorios.net/aba/taller/tec/wigjig.htm

Aquí explican lo que es y cómo hacerse uno :)

Con mis manos-Marina dijo...

Te regalo un MIMO, pasa por mi blog.

Juana Elena dijo...

hola amiga,muy lindas cositas con alambre,y el Scarflette es hermoso,me encanto el azul,muero por aprender a hacer esas florecitas a crochet,son un amor y realzan increible todos los trabajitos,besos....

Ana Maria dijo...

Todo es hermoso,te felicito.

Related Posts with Thumbnails