CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

18/1/09

Neck warmer de ganchillo

Bueno, con el frio de este invierno, y como tenia unas lanas sueltas, me dedique a hacer estas bufandas,a modo como collarin, para tener el cuello bien calentito!!!! ademas para dar calorcito a las cervicales viene genial, asi no hay tanto dolor de cabeza, ni contracturas cervicales.



Para mi Cuca!!

2 comentarios:

MªJosé dijo...

Ala!nunca había visto bufandas así...y la verdad es que me han gustado mucho. aH!tienes una cosa en mi blog

Gotitas de tela dijo...

Andaba buscando desde hace un tiempo este tipo de bufandas por que me compre una hara un par de años, no he encontrado tutoriales para hacerlas y cual es mi sorpresa que paseando por tu blog veo estas maravillas... Me parece que al fina no seguire ningun tuto y lo hare segun me venga... Besetes!

Related Posts with Thumbnails