CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

27/1/09

Esquemas para fieltro

Este link tiene muchos patrones interesantes de todo tipo.

http://www.flickr.com/photos/flavinhaarts/sets/72157603920869087/

http://picasaweb.google.es/divartes1/DiversosComMolde#

http://picasaweb.google.es/divartes1

http://picasaweb.google.com.br/Helckita

Tutoriales varios, cojines, fieltro, etc http://www.angelfire.com/planet/mcshelpsite/sewingstuff/freepatterns.html/#bed

2 comentarios:

MªJosé dijo...

ERES LA CAÑA!!!De verdad, me encanta pasarme por tu blog, porque además de sorprenderme y gustarme tanto lo que haces, siempre pones tutoriales, esquemas...en fin, sorprende que hayan personas tan diferentes. En lugar de preocuparte que te plagien, nos regalas con miles de tutoriales. Muchas gracias!!!

Yurancha dijo...

Gracias, Mª Jose, pero el merito no es mio,este es el link de otra persona que tiene mucho recopilado, son paginas que si me parecen interesantes, para hacer y para aprender lo que estoy haciendo, tambien le vendra bien a otra gente.
No se nace aprendiendo. Yo me tome esto como un gran taller de manualidades, y asi lo sigo haciendo.
Te aseguro que con los broches no me hago rica,jajaja! Algun encargo hay, pero para cumpleaños, reyes, etc, me gusta hacerlo yo antes de comprarlo. Aparte que estas manualidades al ser pequeñas, no llevan demasiado tiempo, como otras, y mantiene la mente creativa, para las que como yo lo tomamos como hobby, no como oficio.
Un besito, perla.

Related Posts with Thumbnails