CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

22/1/09

Se ha ido un hadita muy querida, Campanita de hojalata

Cuando alguien con tanta magia, tan maestra en muchas manualidades, y a pesar de haberla conocido poco, y mas o menos un año, el tiempo que estoy con el fieltro, para mi ha sido una de mis maestras en este tema.
Sus trabajos eran admirados por mucha gente, y eso solo lo consigue quien tiene esa varita magica, que mantiene el equilibrio entre el mundo magico y el real.
Cuantas veces digo que quisiera hablar de toda esa gente que dejo tanto amor, cariño, y una huella que sera dificil de borrar.
Y como he puesto en el flickr, Va por ti maestra!
Hoy el cielo, necesitaria una gran inyeccion de tu magia, el porque, nadie lo sabemos, seguro que tu espiritu lo veremos cuando veamos una mariposa, un arbol, o el viento, cuando soñemos con sirenas, o queramos tomar un diminuto te en color violeta, Un abrazo, y gracias porque se me dio la oportunidad de conocer a gente maravillosa, y una de ellas .... tu. He recogido del grupo esta frase que tenia encabezando su blog "Quiero regalaros un poco de magia en forma de cuento, de historia, de creaciones inspiradas por las hadas, los bosques y la luz.Sed bienvenidos y pasad de puntillas para no romper el hechizo"

Un abrazo con todo mi corazon para su familia. Que con nuestro humilde cariño le estamos mandando ese abrazo en la distancia.

5 comentarios:

MªJosé dijo...

Siento mucho lo de Campanita. Aunque no la conocía,ví alguno de sus trabajos y eran espectaculares. Y por lo bien que todo el mundo habla de ella, tenía que ser (y seguirá siendo donde quiera que esté) una persona maravillosa. Hay muchos post sobre ella y aunque no la conocía llevo todo el día un poco depre pensando en ella.

Yurancha dijo...

La verdad es que era dificil no enamorarse de todo lo que hacia, aparte de transportar su magia con esas manos. Yo solo he querido, en plan sencillo, poner la foto, que otras han puesto en su blog, con todo el cariño, y fuerza para su familia, gente anonima, que deja su amor en esta tierra, el internet se puede usar para muchas cosas,pero si son cosas constructivas hacemos el mundo un poquito mejor, y esta gran señora, asi lo hizo, y eso lo dejo plasmado. Un besito, y gracias, perla.

Manzana Sweet dijo...

T_T cada vez que la recuerdo, mis ojos vuelven empañarse en lagrimas, creo que nunca nadie sabrá en el corazón de cuantas llegó su magia.

anaislunita dijo...

HOLA YURANCHA!!!!
CUANTO SIENTO, VUESTRA PERDIDA!!!!
SEGURO, QUE DONDE ELLA SE ENCUENTRE TENDRA UNA SONRISA, POR QUE VERA TODO EL CARIÑO Y APRECIO QUE SENTIAIS POR ELLA.

DESCANSE EN PAZ.

BESOS, DE UNA COMPAÑERA BLOGUERA, QUE AMA LAS MANUALIDADES.
ANIMOOOOOOO!!!!!!

Yurancha dijo...

Gracias.
Creo que desde donde esta si lo sabe ya el cariño que se la tenia, Linda.

Related Posts with Thumbnails