CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

2/12/08

La casa de los pitufos en fieltro


Bueno, como ya la vio mi duendecillo, ya puedo poner la foto. La hice sacado de este tutorial thelittlehousebythesea.wordpress.com/2008/11/03/toadstool... gracias a The Little House by Sea, que tambien ha estado esperando haber como me salia, puesto que es el primero que hago. Y he disfrutado como una enana, haciendolo. Thanks.

5 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Yuraaaaaaaaa que cosaaaaaaa mas bellaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ esta hermoosaa¡¡ yo quiero aprender¡¡¡ estaba pensando en hacer una de caramelooo...pero pues en eso si necesito guiarme¡¡ te salio divina¡¡¡ ^^

Anónimo dijo...

Qué bonita!!me la pido!!!Me gusta mucho todo lo que haces, me han encantado también los zapatitos de bebé.son monísimoss!!!muchas gracias por todos los tutoriales, son muy prácticos y buenos.ah!Tienes un blog estupendo!!!

Anónimo dijo...

En mi blog tienes una sorpreesaaa

Loló dijo...

Hola Yurancha:
Te ha quedado ideal.
Si tengo tiempo lo intentaré.
Lo

tundrathuyak dijo...

Jiiiiiiiiiiiiii la verdad que es preciosa ya te lo dije en tu flickr :))))

Related Posts with Thumbnails