CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

16/10/11

Tutorial flores de tela de organza

Aqui teneis el tutorial listo, vereis que es muy sencillo, tambien me gustaria que vierais este documental, para que entendais y difundeis de donde vienen esas artesanias tan baratisimas que venden en las tienda, que hay detras de cada pieza, y nos conciencemos todos, por eso estoy trabajando desde mi pequeña trinchera, para seguir apoyando como puedo a Sonrisas de Bombay, ya con el link os podeis dar cuenta de que va la cosa. Es un poco duro, pero es la realidad. Si ayudais a difundirlo , abriremos los ojos cada dia mas, gracias, perlas!
Un gran abrazo, espero que quede claro el tutorial!!


http://www.cinetube.es/documentales/social/ver-documental-esclavitud-infantil-en-la-india.html

Ahora no me deja poner bien los links, si alguien sabe que tengo que hacer le agradezco su consejo! graciassss!





Si ya los tenemos todos, acordaros de apagar la vela!!!!!!


Escogemos de mayor a menor, algunos pétalos.







A animarse a hacer flores!!!! se lo dedico a todas mis seguidoras, a toda la gente que entra en este blog, desde mis queridisimas mexicanas, hasta las que me visitan de Tokio, o de Australia, y a todas las hispanoamericanas en general,y a las que tengo mas cerquita aqui en España, a toda Europa, y en los paises arabes. Asi que llenemos toooodo de flores, acordaos de ver el documental, y asi podreis entenderme un poquito mas de donde va a parar los beneficios de este gran y sano vicio que es crear, porque creer ... es crear, por si no lo sabiais.... Besitosss perlas mias!!


Broches de tela de organza

A grandes males, grandes remedios, en epoca de crisis, y queriendo llegar a seguir cumpliendo mi objetivo de apoyo a Sonrisas de Bombay, las musas me guiaron hacia un tutorial de unas flores de tela, hechas con pañuelos que ya no se ponen, y que dan pena tirarlos, tambien tenia unas telas de organza, y me puse a hacer estas flores, que valen para pequeños tocados, broches, horquillas, incluso la puedes enganchar en tu collar favorito.
Ciertas tiendas tambien estan vendiendo bisuteria muuuuy baratisima, y cada dia es mas dificil para las artesanas de andar por casa competir con ello, pero nos dieron la cabeza para algo. De ahi que vuelvo a lo sencillo, ellos no saben de crisis, los mas desfavorecidos, y nosotras debemos seguir guapas!!! Besitos, perlas!
Estoy haciendo mi propio tutorial de estas flores, ya os lo pondre cuando lo tenga listo.
Gracias musas mias!!





Related Posts with Thumbnails