CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

19/7/10

Movil de fieltro: campeones y el pulpo Pau

El movil de Antonio, el de los campeones!! a Antonio le encantan los deportes, el tenis, el futbol, y como han sido campeones, pues le hice este movil, inspirado en varias fuentes, en Karmen con su pulpo español http://karmenkarmenblog.blogspot.com/, en el blog frances donde hay muchos tutoriales, y en lo que le gusta a Antonio, que es jugar, no falto su cometa que se quedo enganchada en el arbol, se que se pasara por esta pagina para ver como ha quedado la foto. Un beso!!!

Movil de fieltro: Pajaritos en el columpio

Aqui hay otro movil, que lo saque tambien del blog frances que tengo puesto en tutoriales. A Marta le ha gustado mucho!!





Casita de fieltro: casa andaluza con flores en naranjo

Hola, perlas, que tal?Otra casita para una gran amiga, las florecitas del arbol no son bordadas, vi que habia pegatinas para poner en manicura, y compre estas, y se quedan asi de pegadicas!! otra cosa mas que incorporo al fieltro!!Que tengais buen dia!!







Related Posts with Thumbnails