CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

12/11/11

Broche de fieltro: Dama de la corte fallera para el 2012



Esta damita ya tiene dueña, y es Mamen, asi ya se va preparando para las Fallas, siempre digo que las Fallas, no solo son en marzo, sino que todo el año, los que pertenecen a ellas, estan trabajando y juntandose, haciendo festejos, lo que pasa es que la fiesta grande, por asi decirlo,es en marzo.
Besitos, perlas perlosas, os dejo un link de paso para que podais ver el articulo en el que hablan de Artistas con corazon, que las que no estamos, tenemos los dedos cruzados para que sea todo un exito y se venda todo.
http://www.segoviaudaz.es/reportajes/23885/artistas-con-corazon--cuerno-de-africa--camara-de-segovia--hambruna--misspink--paula-nunez-lopez-berges--paco-lopez-de-lerma--subdelegada-del-Gobierno--Maria-Teresa-Rodrigo-Rojo-delegado-territorial-de-la-Junta--Javier-Lopez-Escobar-concejalas-del-Ayuntamiento-de-Segovia--Claudia-de-Santos--Paloma-Maroto--Blanca-Valverde--Partido-Popular-Segovia--secretario-general-de-la-Camara-de-Comercio--Rafael-Aznar-director-de-Comunicacion-de-la-Obra-Social-y-Cultural-de-Caja-Segovia--Malaquias-del-Pozo es un poco largo el enlace, no he aprendido a poner eso de "aqui" y se sale solo, si alguien sabe los pasos, que me lo diga, porfi. Gracias siempre por vuestro apoyo con las visitas y comentarios, a las que pasais tambien de puntillas, a las que descubren mi rinconcito, y sobre todo a las que haceis cosas para regalar sonrisas. Besitos!!


4 comentarios:

Cristina dijo...

Madre mía, que cosa tan bonita!!! Procura conservar tu vista y tus manos porque estos trabajos merecen un gran aplauso.
Un abrazo.

Mamen dijo...

Estoy contentísima con mis broches. Un beso artista.

Xixonesina dijo...

Seguro que está encantada con ella!!!! Es una preciosidad!

Pepita Tarabica dijo...

Me encantan tus trabajos, eres una artistaza. Besito

Related Posts with Thumbnails